Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Paréntesis Responde
  3. Como copiar contactos de blackberry a android

Como copiar contactos de blackberry a android


1. Sincroniza tus contactos de Blackberry en tu computadora a través del programa BlackBerry Desktop, hazlo con la siguiente configuración (tu celular debe de estar conectado vía cable USB Blackberry).

2. Haz clic en "Sincronizar" y luego selecciona la pestaña "Configuración/ Sincronización" para abrir el menú de configuración. Haz clic en "Sincronización", se abrirá una nueva ventana.

3. Escoge lo que quieres respaldar; en este caso es tu agenda de contactos (Address Book) y luego selecciona Outlook para guardarlos en ese programa.

4. Ahora vas a configurar cómo quieres que tus datos sean guardados. Aparecen tres opciones: Sincronización bidireccional (del celular a la computadora y de la computadora al celular); Sincronización de una vía (del celular a la computadora ó de la computadora al celular).

5. En el programa BlackBerry Desktop Manager, haz clic en el botón "Sincronizar" para copiar los contactos de tu celular BlackBerry a tu lista de contactos de Outlook. Al finalizar la sincronización, puedes abrir tu Outlook para verificar que sí se hayan copiado tus contactos.

6. Cierra BlackBerry Desktop Manager, desconecta tu celular BlackBerry y conecta tu celular Android; sincroniza tus contactos con el programa para el mantenimiento de tu teléfono que utilices. ¡Listo!


1

Pregunta

Envia tu pregunta en un solo paso

2

Interactua

Busca respuestas comenta y comparte con los usuarios
3

Explora

Encuentra mas respuestas y comentarios